Quienes somos :

Somos una empresa que ofrece una variedad de servicios de excelencia para permitir a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de prosperidad y seguridad. 

En Energía Solar Py, creamos valor para nuestros clientes, construyendo relaciones de confianza con quienes interactuamos y cumplimos nuestro rol empresarial de excelente manera.

Ofrecemos las condiciones para que las personas en nuestra organización desarrollen todo su potencial, en un ambiente laboral desafiante y de respeto a los valores que profesamos.


Misión

Somos una empresa detallista de bienes y servicios, reconocida por su capacidad de generar bienestar para nuestros clientes, colaboradores, accionistas, y nuestra comunidad en general.Somos una empresa detallista de bienes y servicios, reconocida por su capacidad de generar bienestar para nuestros clientes, colaboradores, accionistas, y nuestra comunidad en general.

Visión

Satisfacer a nuestros clientes, brindándoles, al mejor precio posible, productos y servicios de calidad, adecuados a sus necesidades; y exceder sus expectativas, sirviéndoles con esmero, originalidad, y atención a los detalles.