Con-aid

Somos una Empresa Argentina especializada en la venta de producto ESTABILIZADOR IÓNICO DE SUELOS, PARA USO VIAL.

Utilizar nuestro estabilizador de suelos, brinda una solución técnica innovadora y de bajo costo, en la construcción y mantenimiento de las vías de comunicación, garantizando su transitabilidad en forma permanente.

Asesoramos a las empresas, organismos e instituciones públicas en la construcción y estabilización de calzadas naturales, bases y sub bases de pavimentos al igual que en todo el rango de usos que nuestro estabilizador de suelos provee.

La empresa provee capacitación técnica tanto dentro de la República Argentina como en todos los otros países de Latinoamérica, brindando conferencias, talleres teórico prácticos, apoyo en campo durante la estabilización, asesoramiento en estudios evaluativos y su seguimiento. Realizamos visitas y estudios previos para luego plasmar el mejor diseño.

Habiendo sido CONAID Argentina pionera en el uso de los estabilizadores iónicos de suelos para la estabilización química, en el mercado Latinoamericano, apostamos con una gran dedicación al estudio e investigación necesarios para el mejor y mayor encuadre de la tecnología dentro de la normas y parámetros de la ingeniería tradicional de caminos, perfeccionando así el liderazgo profesional alcanzado en todos estos años.

La posibilidad de realizar importantes obras en muchos países de la región, con suelos de muy diverso origen y composición, así como también el fluido intercambio técnico con, organismos públicos e importantes empresas han sido factores fundamentales en la formación de una trayectoria única en el rubro, hoy también sustento de un sólido presente.

Nuestros clientes de años avalan nuestra seriedad y trayectoria en el mercado, siendo esa la mejor exposición de nuestra calidad como empresa.